LLavandería a domicilio en Menorca

Lavandería

Además de nuestros servicios de limpieza y mantenimiento de viviendas y locales, en MenorClean llevamos a cabo un completo servicio de lavandería a domicilio para nuestros clientes a lo largo de todo Menorca, ofreciendo un servicio de recogida y entrega con todas las garantías y respetando los plazos y tiempo que acordemos con nuestros clientes.

Para llevar a cabo nuestro servicio de lavandería contamos con un equipo completo de profesionales y la maquinaria necesaria para abordar la limpieza y preparación de la ropa de nuestros clientes en el momento en el que la necesiten.

Ofrecemos nuestros servicios tanto a particulares como empresas, trabajando para viviendas de alquiler en relación a todo el mobiliario de toallas, vestimenta o sábanas, así como para hoteles, restaurantes y otro tipo de negocios, ofreciendo una completa limpieza de la vestimenta del mismo o de elementos tales como manteles, uniformes, sábanas, mantas, toallas… todo el tipo de prendas y materiales que puedan necesitar un servicio de lavandería, ofreciendo la recogida y entrega para poder desarrollar un servicio integral e integrado en la actividad profesional de nuestros clientes.

Contamos con una amplia trayectoria ofreciendo nuestros servicios, lo que nos permite ofrecer presupuestos sin ningún tipo de compromiso, dado que ofrecemos la mejor relación calidad-precio, con el compromiso y la calidad que nos caracteriza.

Estamos comprometidos con nuestro servicio y nuestros clientes, por ello, le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro equipo si está interesado en cualquiera de nuestros servicios de lavandería, limpieza, mantenimiento o custodia de llaves, para lo cual puede llamarnos a través de nuestro número de teléfono, escribirnos a nuestro formulario o visitarnos a nuestro centro en Menorca. Somos profesionales comprometidos con lo que hacemos. Le esperamos.

Tenemos una amplia experiencia en servicios de lavandería

© 2019 Menorca Clean Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital