Limpiezas integrales en Menorca

Limpiezas

En MenorClean ofrecemos un servicio de limpiezas integrales y mantenimiento que permita a nuestros clientes gozar de la tranquilidad de disponer de un servicio profesional que se encargue de toda la gestión de limpieza, mantenimiento o custodia de llaves, entre otros servicios, para que nos encarguemos de todo lo que necesiten las viviendas de nuestros clientes en Menorca


Nos dedicamos principalmente a la limpieza, mantenimiento y custodia de viviendas vacacionales de alquiler, ofreciendo nuestro servicio de custodia de llaves y limpieza, rehabilitación o cualquier servicio que sea necesario previa entrada o posterior a la salida de los inquilinos, pero además, también contamos con clientes de otro tipo de viviendas y locales, ofreciendo un servicio que pueda desarrollar el servicio de limpieza profesional para cualquier tipo de vivienda o local, ofreciendo además servicios especiales de cuidado de personas, tanto personas mayores, como personas con discapacidad, adaptándonos a las necesidades de estas personas gracias a nuestra maquinaria especializada, como grúas, sillas o cualquier elemento necesario para hacer de nuestra labor de cuidado un tiempo de calidad.


Nuestro servicio de limpieza nos permite llevar a cabo limpiezas tanto en pisos vacacionales como en vivienda particulares, oficinas u obras, ofreciendo un precio económico en función de las horas que trabajemos para llevar a cabo la limpieza total. Contamos con los materiales y equipos necesarios para ofrecer unos resultados de calidad, acordes a lo que se espera de una empresa de largo recorrido como la nuestra.


A través de nuestro servicio de mantenimiento, desde MenorClean llevamos a cabo un completo servicio integral de mantenimiento de instalaciones, pintura de la vivienda y mantenimiento, ofreciendo un completo servicio de rehabilitación antes y después del alquiler de la misma.


Además, a través de nuestro servicio de custodia de llaves ofrecemos un completo servicio de recogida y entrega de llaves para el cliente final, el arrendatario o la inmobiliaria, cuidando cada detalle y puntualidad para que la sensación de efectividad de nuestro cliente sea total. No lo dude. Contáctenos.

Contamos con personal cualificado para el cuidado de personas mayores. Contáctenos

© 2019 Menorca Clean Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital